El especial del huracán del 2019

WSAV Hurricane Central

SAVANNAH, Ga. (WSAV) – Como entramos esta temporada de huracanes, hay un montón de cosas que tiene que preparar y recordar.

A causa de esto, intentamos de informarle y su familia sobre las mejores maneras para protegerlos durante una tormenta.

Navegue por esta pagina y aprende sobre unas lecciones importantes que pueden salvarle a su vida antes, durante y después de un huracán.

Una estación extrema

En los últimos años, esta área ha experimentado unos huracanes húmedos, fuertes y devastadores. Durante este reportaje, toca brevemente a los principios de los problemas que han causado esas tormentas mortales.

Los gliders de las tormentas

Unos investigadores locales en el condado de Chatham despliegan unos robots submarinos para recordar datos significados de las tormentas. Con esta información, los científicos del Instituto de Oceanografía en UGA Skidaway aprenden más sobre los huracanes antes de hacer recalada.

La inundación litoral

Desde 1935, el medidor de mareas en Fort Pulaski ha recordado un aumento en el nivel de agua durante los huracanes. Por eso, es importante que entienda cómo le afecta la inundación litoral.

La presteza de los generadores

Suele que se queda sin luz durante una tormenta fuerte, como un huracán. Lo mejor opción para obtener un poco de luz – un generador. Ese reportaje le explica sobre las advertencias de los generadores y cómo elige lo mejor para usted y su familia.

La seguridad alimentaria

La comida en su refrigerador se estropeara después de unos días sin la luz. Por eso, hay un consejo importante que le ayuda a saber si la comida todavía esté bien o si tenga que echarla.

El seguro contra inundaciones

Si viva en el imperio coastal o en el país bajo, reconoce la amenaza de inundaciones a su hogar. Un modo para protegerlo mejor es para obtener el seguro contra inundaciones antes de una tormenta llega.

El plan para quedarnos sintonizados

Nos puede confiar que le traemos la información esencial, incluso durante un huracán. Siempre tenemos un plan para quedarnos en el aire. Eso se sirve que podemos siempre estar en su punto, o On Your Side.

Copyright 2019 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Community Calendar