WSAV Ahora: Los impactos anticipados de la tormenta tropical Isaías el lunes

WSAV Ahora

SAVANNAH, Ga. (WSAV) – La tormenta tropical Isaías se mueve lentamente más cerca a nuestra área durante el día del lunes.

En general, los condados litorales en Georgia y la Carolina del Sur tendrán un impacto minimal, con unas ráfagas de viento, unas tormentas aisladas y unas olas revueltas. Los meteorólogos de Storm Team 3 se pronostican que Isaías siga un paso más lejos de las costillas nuestras antes de llegar a las Carolinas.

IMPACTOS: Las lluvias y los vientos más fuertes de Isaías están ubicados en el parte del este de la tormenta tropical.

En cambio, unos periodos de lluvias intensas y unas ráfagas de vientos tendrán impacto a los lugares costales hoy. Anticipa unas pulgadas de lluvia, con una probabilidad de más lluvia en el Lowcountry.

En la costa, anticipa unas mareas altas durante el lunes y el martes mientras que Isaías pase por la zona. Las corrientes de resaca estarán más peligrosos también.

Se pronostica todos estos impactos llevar a cabo durante al mediodía hasta la noche de lunes.

INTENSIDAD: En este momento, Isaías permanece como una tormenta tropical cuando pasa por nuestra área. Storm Team 3 dice que existe una posibilidad que Isaías fortalezca a un huracán de categoría 1 antes de que hace recalada a la área norte de la Carolina del Sur. Esto no produce ningunos cambios a nuestro impacto el lunes.

ADVERTENCIAS: Los condados de McIntosh, Liberty, Bryan, Chatham, Jasper, y Beaufort tienen una advertencia de tormenta tropical, a causa de la probabilidad de ráfagas de vientos de la potencia de una tormenta tropical.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.