Redada de tráfico de personas produce 50 arrestos en el condado de Hillsborough

WSAV Ahora

TAMPA, Fla. (WFLA) – Los líderes locales y estatales están llevando a cabo varios eventos para conmemorar el Día de Concientización sobre la Trata de Personas el lunes, incluida una conferencia de prensa para anunciar los resultados de una redada de trata de personas en Tampa Bay.

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough arrestó a 50 personas en una investigación de un mes sobre la trata de personas. El sheriff Chad Chronister ofrecerá una conferencia de prensa a las 10:30 am para compartir más detalles.

También se espera que la procuradora general de Florida, Ashley Moody, hable el lunes sobre cómo la industria hotelera se está preparando para detener la trata de personas en el Super Bowl. El programa No hay lugar para la trata de personas ayuda a capacitar a miles de empleados de hoteles para detectar y detener la trata de personas.

Y la semana pasada, el alguacil del condado de Hillsborough discutió un nuevo programa destinado a proteger a los estudiantes de convertirse en víctimas.

“La tarea monumental está lejos de terminar. Estamos a un mes de albergar el Super Bowl. Como con cualquier gran evento, los traficantes de personas se están preparando para los grandes negocios”, dijo Chronister.

Incluso el aeropuerto está subiendo a bordo. Ahora tienen vallas publicitarias digitales para informar a los viajeros sobre la trata y la explotación de personas.

Puede ver la conferencia de prensa del lunes a las 10:30 am en WFLA.com y la página de Facebook de WFLA.

ÚLTIMAS HISTORIAS:

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.