Planet Fitness requerirá máscaras en todas sus localidades

WSAV Ahora

People work out at a Planet Fitness gym in Alhambra, California. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

HAMPTON, NH ( KDVR ) – Planet Fitness, Inc. anunció el lunes que se requerirán máscaras en todas sus ubicaciones a partir del 1 de agosto.

Actualmente, todos los empleados de Planet Fitness deben usar máscaras. Hasta la fecha, la compañía tiene aproximadamente 1,450 ubicaciones abiertas en 46 estados, el Distrito de Columbia, Canadá y Australia.

“A medida que continuamos enfrentando la pandemia de COVID-19, en medio de una crisis de salud global en curso, el bienestar nunca ha sido tan esencial para nuestra comunidad colectiva como lo es hoy”, dijo el CEO de Planet Fitness, Chris Rondeau. “Creemos que es nuestra responsabilidad proteger aún más a nuestros miembros, empleados y comunidades para que todos podamos centrarnos de manera segura en nuestra salud, que es más importante ahora que nunca antes”.

El Dr. Ian Norton, ex jefe de respuesta del equipo médico de emergencias con la Organización Mundial de la Salud, dijo que a medida que las personas vuelven a sus rutinas normales, “deben poder acceder a los gimnasios y centros de acondicionamiento físico con seguridad”.

Añadió: “Si bien COVID-19 es un problema grave de salud pública, también lo es la epidemia de obesidad y enfermedades crónicas que mata a 1,7 millones de estadounidenses cada año. La aptitud física contribuye a reducir las tasas de enfermedades no transmisibles relacionadas con los estilos de vida sedentarios y la obesidad, y mejora la salud mental, la salud física y el bienestar general “.

Planet Fitness ya ha tomado medidas adicionales para fortalecer sus políticas y procedimientos de limpieza existentes para ayudar a mantener seguros a los miembros, invitados y empleados.

Además de reabrir instalaciones en todo el país, Planet Fitness también ofrece “Home Work-Ins” gratuitos en vivo, que forman parte de la campaña “United We Move” de la compañía, diseñada para motivar e inspirar a todos a mantenerse en forma física y mentalmente, según un comunicado enviado el lunes.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.