Marc Anthony ofrece su concierto de transmisión en vivo gratis por 24 horas luego que dificultades técnicas obstaculizaron concierto en línea

WSAV Ahora

Su concierto en vivo estaba programado para el sábado 17 de abril.

(Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for Univision)

MIAMI, Fla. (WFLA) — El pasado fin semana fue uno difícil para Marco Antonio Muñiz, mejor conocido como Marc Anthony, segun el mismo expresó en las redes sociales.

Luego de la gran espera de miles de fanáticos en el mundo, para poder presenciar el concierto en línea de Marc Anthony “Marc Anthony Una Noche” ahora dicho concierto se transmitirá de forma gratuita a los fans en el canal de YouTube del artista por 24 horas.

El concierto fue programado para el 17 de abril en la plataforma de transmisión en línea Maestro, dicho concierto fue cancelado la noche después de una “la abrumadora demanda provocara un colapso total de dicha plataforma”.

Los fanáticos a nivel global habían pagado para ver el concierto entre $25 y $40 por transmisión. Anthony estuvo en tendencia en las redes sociales luego de que los fanáticos reaccionaran desconcertados, llenando las redes de comentarios y preguntando por qué no podían acceder al concierto.

Marc Anthony coloco un comunicado de prensa en sus redes, dejando saber que los boletos serán reembolsados ​​y los fanáticos podrán ver el espectáculo sin cargos, a su gusto durante 24 horas a partir de las 5:00 p.m. ET del domingo 18 de abril.

Marc Anthony le da las gracias a todos y se disculpa en las redes.
Comunicado de Prensa

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.