Información clave sobre la vacunación en Carolina del Sur

WSAV Ahora

Tami Jeffries, R.N., prepares the first locally-available dose of the Pfizer-BioNTech COVID-19 vaccine at Mary Washington Hospital in Fredericksburg, Va. on Tuesday, Dec. 15, 2020. (Mike Morones/The Free Lance-Star via AP)

SAVANNAH, Ga. (WSAV) – La vacunación contra el COVID-19 ha empezado en Carolina del Sur y hay información en español para informarle a usted y su familia.

El departamento de salud de Carolina del Sur, DHEC en ingles, lanza un proceso multilateral para administrar la vacuna al público.

En general, el departamento de salud mantiene un sitio web con toda la información nueva que tiene que saber sobre el virus y la vacunación.

También, encuentra preguntas frecuentes y contactos de funcionarios estatales que monitorean el proceso.

Fuente: DHEC

En este momento, Carolina del Sur está en el fase 1a del plan de vacunación estatal, como se muestra en la gráfica.

La gente con una edad más que 65 años pueden recibir la vacuna a partir de el 8 de febrero, pero esto puede cambiar en los días siguientes.

Hasta que la vacuna está disponible por toda la gente, es muy importante que quede informado sobre la vacunación y de cambios anticipados durante este tiempo.

La cantidad de casos en el estado sigue aumentando, entonces tenga cuidado y practique precauciones adicionales.

Toda la información sobre la vacunación en Carolina del Sur está disponible aquí.

Haz una cita para recibir la vacuna aquí.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.