El rapero 50 Cent respalda a Trump para presidente después de ver el supuesto plan fiscal de Biden

WSAV Ahora

ADVERTENCIA: La historia contiene lenguaje gráfico; Se aconseja discreción

Getty/AP – 50 cent, Donald Trump

SAN FRANCISCO ( KRON ) – El rapero 50 Cent ha respaldado a Donald Trump para presidente.

En una publicación en las redes sociales el lunes, publicó una captura de pantalla de un informe financiero reciente sobre el supuesto plan fiscal de Joe Biden para algunos estados.

“¡QUÉ Mier**! (VOTE POR TRUMP) IM OUT ”, escribió. “F *** NEW YORK The KNICKS nunca ganan de todos modos. No me importa que a Trump no le gusten los negros. 62%, ¿estás loco? ”.

Según el plan de Biden, el rapero, que vive en la ciudad de Nueva York, podría verse afectado con un aumento de la tasa impositiva del 62%, junto con otras personas con altos ingresos, dijeron los expertos .

Su anuncio fue recibido con elogios y críticas. El presentador conservador de Fox Nation, Tomi Lahren, comentó en su publicación: “¡Bienvenido al tren Trump! ¡¡¡¡Amén!!!!”

Poco después de su publicación, 50 Cent volvió a publicar con la leyenda: “Acabo de recordar que estoy en bancarrota, así que estoy buscando un préstamo amable. ¿Alguien puede ayudar a un hermano? LOL “.

El respaldo se produce pocos días después de que su compañero rapero Ice Cube provocara una reacción violenta por su colaboración con Trump en su “Plan Platino”, que incluye iniciativas como “vecindarios con los más altos estándares policiales” y el reemplazo de “escuelas fallidas”.

En una entrevista con CNN , Ice Cube dijo que las campañas de Trump y Biden lo contactaron.

“Ambas campañas querían hablarme sobre el Contrato con Black America. Una campaña decía: ‘Nos encanta lo que tienes, pero profundicemos después de las elecciones'”, dijo Ice Cube. “Y una campaña decía: ‘Nos encanta lo que tienes, ¿te importaría hablar con nosotros sobre eso?’ Y eso es lo que hice, así que no corrí hacia nadie “.

Ice Cube dijo que está dispuesto a trabajar con ambos equipos y con quien trabaje con él.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.