EL GRAN JUEGO: ¿Qué está pasando en Tampa en la tarde del sábado?

WSAV Ahora

TAMPA, Florida (WFLA) – Después de una semana emocionante en la ciudad de Tampa, llegamos oficialmente a la víspera del Super Bowl, a solo un día del esperado enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers en el Campo de local de los Buccaneers en el Estadio Raymond James.

Si aún no ha explorado todo lo que hay que hacer en la ciudad anfitriona del Super Bowl, el sábado es su último día para hacerlo.

La experiencia del Super Bowl en Julian B. Lane Park está abierta para el último día el sábado de 10 am a 10 pm La experiencia en Julian B. Lane requiere reserva. Todas las reservaciones están actualmente reservadas y no se permitirán visitas sin cita previa los sábados.

Sin embargo, la configuración de la experiencia en Curtis Hixon y Technology Village no requiere reserva. Esos sitios también estarán abiertos de 10 am a 10 pm.

Recuerda Sintonizar TampaHoy.com para que veas el Pre-Juego y el Post-Juego de este domingo comenzando nuestra transmisión a las 3:00 pm

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.