El Capitolio de Florida se iluminará en memoria de las muertes por COVID-19, en unión a la inauguración de Biden y Harris

WSAV Ahora

(AP Photo/Phil Sears)

TALLAHASSEE (WFLA) — A pedido de la Comisionada de Agricultura de Florida, Nikki Fried, el Capitolio de Florida se iluminará en color ámbar en una representación de unidad y recuerdo de las vidas perdidas durante la pandemia.

Los capitales estatales y los ayuntamientos de todo el país se iluminarán el martes junto con la primera exhibición de iluminación en el Lincoln Memorial Reflecting Pool en Washington DC antes de la inauguración de Joe Biden.

La oficina del Departamento de Agricultura de Florida dijo que la iluminación del Capitolio representa la “unidad” nacional y las 397,612 vidas estadounidenses perdidas por COVID-19, incluidos los 24,136 floridanos.

“Como parte de la toma de posesión del presidente electo Biden y del vicepresidente electo Harris, los capitales estatales y los ayuntamientos en todo Estados Unidos se están iluminando en reconocimiento a las vidas perdidas por COVID-19”, dijo Fried. “Más de 24,000 floridanos han fallecido a causa de esta pandemia, dejando atrás familias y comunidades destrozadas. Es un honor para mí solicitar que se encienda el Capitolio de Florida en su memoria, con la esperanza de que se avecinen días más brillantes “.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.