Bad Bunny se convierte en codueño de un equipo de baloncesto profesional de Puerto Rico

WSAV Ahora

HOLLYWOOD, CALIFORNIA – OCTOBER 14: In this image released on October 14, Bad Bunny performs onstage at the 2020 Billboard Music Awards, broadcast on October 14, 2020 at the Dolby Theatre in Los Angeles, CA. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

SANTURCE, Puerto Rico, (WFLA) – El cantante de música urbana Bad Bunny y quien es amante del deporte y el ambiente del entretenimiento, acaba de anunciar que se ha convertido parte de los dueños del equipo de Los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del famoso artista, se unirá en esta empresa deportiva junto con Noa Assad, quien es su manejador, quien también a su vez es cofundador y principal oficial ejecutivo de la disquera de música urbana, Rimas Music Entertaiment.

Bad Bunny ha demostrado que es un fiel fanático de los deportes, tanto así que participó en el magno evento WrestleMania de la WWE y a su vez, ha participado en varios Juegos de Celebridades de la NBA entre otros.

Tras unirse como codueño de los Cangrejeros, se cree que la franquicia de la BSN pudiese dar un giro de 360 grados, ya que se verían obligados a elaborar un modo de entretenimiento de altura, puesto que el artista demostró en su más reciente aparición en el evento de WrestleMania y en sus conciertos, que la calidad en escenografía y pirotecnia es de suma importancia para el artista.

Aunque debido a la pandemia del COVID-19, los eventos de alta congregación de personas, se ha visto muy mínimo debido a las pautas en la isla, es posible que el equipo de los cangrejeros debuten con nuevos uniformes, logos, nueva introducción e inclusive un mejorado espectáculo de luces y la posibilidad de incorporar mejor sonido. Es muy probable que se agreguen invitados y celebridades de la música urbana. Un cambio que es necesario en estos tiempos donde la imagen y modo de promoción son esenciales para lograr llenar a capacidad este tipo de eventos deportivos.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.