13 muertos, varios heridos, en accidente vial en California

WSAV Ahora

Una camioneta que llevaba 25 personas a bordo chocó el martes contra un camión en el sur de California, matando a 13 personas y dejando varios heridos, informaron autoridades.

La Patrulla de Caminos de California dijo que 12 personas murieron en el lugar del accidente, que ocurrió a unos 18 kilómetros al norte de la frontera entre Estados Unidos y México. Otra persona falleció después de llegar al hospital.

No queda claro qué causó el accidente en la carretera en una zona rural del sudeste de California, en la zona de Holtville, a unos 160 kilómetros al este de San Diego. La camioneta chocó con un camión que llevaba grava.

Macario Mora, portavoz de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza en Yuma y El Centro, expresó que la Patrulla Fronteriza está ayudando a la policía local en el asunto. Añadió que se está investigando el estatus migratorio de los ocupantes del vehículo.

También dijo que es que hayan sido trabajadores agrícolas.

Esta es la época de cosecha de lechuga y otros vegetales en esa región.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.